Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web albal.wodbuster.com es propiedad de DEPORTES EXTREMOS SL con el nombre comercial DEPORTES EXTREMOS SL , C.I.F.:
 B98564925 , domiciliado en Carrer la foya S/n 46470 Albal-Valencia, España. Correo electrónico de contacto: coachthebox@gmail.con y teléfono: 671779711


Política de devolución
No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago.

 

 

Soy conocedor de las normas del box basadas en respetar el compañerismo, la amistad y el desarollo de las clases.

 

El local tiene un seguro para todos los atletas, que sera utilizado en su beneficio salvo en casos que la mala practica lleve a lesion o accidente.

-Las personas que no sean socios,podran visitar el box siempre con la autorizacion del coach que este de turno, los amigos, niños o familiares podran veros desde la zona cafeteria, ya que el seguro del local no se responsabiliza de los que no sean socios del mismo centro.

 

CONDICIONES DE PAGO

Soy conocedor de que las cuotas seran abonadas del 30 al 3 de cada mes, y si no voy a acudir, por causas personales, debo avisar entre el 1 y el 5 de cada mes.

tambien puedes domiciliarlo en el numero cuenta

ES04 0081 5356 9000 0106 1511 SABADELL

DEPORTES EXTREMOS SL.

cada mes nos notificarias mediante whatssap,msj desde la aplicacion wodbuster,o correo electronico, que el ingreso es correcto y nosotros gestionamos tu pago en la aplicacion.

 

 Si por el contrario no puedes venir un mes;comunicarlo del 1 al 5

Podrás comunicarlo en dicho plazo, indicando nombre y apellido, mediante correo electrónico, whatsapp o teléfono:

671779711 

coachthebox@gmail.com

 

Ejemplo:

"Yo Alberto Bosquet no puedo ir por asuntos personales" 

De esta manera, se congelará tu cuota habitual (ese mes y los sucesivos) y sabremos que mo podras venir.

manteniendo así tu calidad de socio(inactivo), y a tu vuelta no tendras que pagar nada! 

 

Si pasado el plazo de pago vienes a entrenar sin reserva, se cobrara el entreno como clase suelta al precio estipulado  (15€) salvo que se abone ese mismo día la cuota correspondiente.

el dia comenzaria a partir del 01,y hasta el 3 contaria como clases si luego decides no venir en todo el mes.

 

 

GRABACIONES PARA CLASIFICATORIOS

Si quieres grabar un wod clasificatorio para un campeonato debes comunicarselo al HEAD COACH Alberto antes de realizarlo. Te ayudará en todo lo necesario y debe ser conocedor del material y espacio que necesitas.

Se deberán grabar los sabados por la mañana (para interferir lo menos posible en el transcurso de las clases) y si no fuese posible, el HEAD COACH te podrá proponer  otro día. 

 

CONDICIONES DEL OPEN BOX

La zona de open tiene una disponibilidad de 8 barras olímpicas y su aforo máximo será de 8 personas.

Los aparatos para entrenar estan colocados para todos los atletas(por favor,dejalos de nuevo en su lugar)

 

(*)

Las clases de open TENDRAN UNA DURACION de 60 minutos. 

Respecto al uso de la barra: pasada esta primera hora, en el caso de que no haya mas atletas que la necesiten, podrás entrenar 60 minutos más de open con esa misma barra y materiales. Si por el contrario, hay otros atletas que necesitan la barra, una vez acabada tu reserva de 60 minutos, deberás cederla, pudiendo quedarte a entrenar utilizando el resto de material del box. Siempre tendra preferencia por la barra, el atleta en su hora reservada.

 

 

Queda reservado el derecho de admisión; cualquier incumplimiento de las normas podria ser causa de expulsión de las instalaciones

 

AVISO SOBRE DERECHOS DE IMAGEN

Durante las clases y open box se toman fotografías y vídeos con el fin de promocionar nuestras actividades y entregar material a los atletas. En caso de no querer ser fotografiado/grabado deberá ser notificado al responsable de sala antes del inicio del entrenamiento.

 

ZONAS DE TRABAJO DEL BOX

La zona de clase queda reservada de forma exclusiva a tal fin, entendiéndose todo el rack que la delimita y todo material que esté en esta misma pista. pista 1

La zona de open se compondra de la pista 2 de suelo alto impacto con sus 4 puestos de trabajo"racks". 

 

HORARIOS Y USO DE INSTALACIONES

El cierre del box tendrá lugar 30 minutos despues de la ultima clase

 

Para poder entrenar OPEN o CLASE será obligatorio apuntarse a través de la aplicación, incluido los sábados.

 

Debemos ser puntuales, respetaremos un maximo de 5 minutos y pasado este tiempo, es mejor que por tu seguridad que esperes a la proxima clase (un correcto calentamiento es importante para la prevención de lesiones)

 

La zona de estiramientos sera el césped, y open box.

 

 

LAS BARRAS JAMAS SE DEJARAN CAER DESDE ALTO, solo y exclusivamente en zona alto impacto zona 2 y open  está permitido, y en ningún caso con la barra vacía. (tenéis disponible un vídeo respecto a este uso)

barras con discos de 10 y 5 kilos NUNCA DEBERAN SER TIRADOS DESDE LO ALTO, quedando responsables del material mal utilizado y roto. Y su correspondiente abono.

 

las barras con discos de 15 amarillos,y 20kg si pueden ser soltadas desde lo alto, en las pistas de alto impacto.

 

los dumbbells o mancuernas nunca deben tirarse, debemos dejarlos en el suelo.

 

CUIDA: y se consciente de la importancia del box, utiliza sus materiales con respeto y responsabilidad 

 Quien tiene preferencia de materiales? 

-los coaches serán quien hagan reinar la paz, ellos son los que tienen la última palabra en organizar cualquier material pues la prevalencia  es para las CLASES, si necesitas un remo, barra, o utilizar una assault habla con el Coach, el te dirá como poder compartirla, y si no la necesita para el wod diario.

 

CREEMOS COMUNIDAD: Saluda al entrar y salir a todos tus compañeros, crea confianza, comunidad, respeto y compañerismo.

 

Disponéis de una clase individual de prueba para regalar a familiares, amigos, ect. Se deberá facilitar un correo electrónico para realizar la reserva de clase y será única por persona.

 

El uso de la aplicación y/o entrenamiento en el box implica la aceptación de las normas aquí expuestas. Si alguna de estas normas no te gusta, no compartes o quieres aportar algo, te invito a un cafe para planteamientos filosoficos, con animo de aportar la maxima energia positiva: puntos de vista diferentes hacen grandes cambios en el sistema.

Y si no estas nada de acuerdo te invitamos a explorar nuevas instalaciones que encajen con tus propositos.

 Las mensualidades pagadas o trimestres sean sean cuales sean ,no se devuelven, aunque puedes pedir que se te congelen las mensualidades, si el centro deportivo cree razonable tú NO ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORALES O PERSONALES , podría hacerte la siguiente propuesta , si asistes a 2 clases dentro del mes. Si pagaste un trimestre se te cobraría la tarifa más 65euros Ilimitada y se te devolvía el resto.  

Tenemos wifi para todos FREE.

Linea FUERTACOS (FUERTACOSALBAL)